RED AMIGO Y LAS REDES DE MERCADEO O MULTINIVEL

RED AMIGO TELCEL Y LAS REDES DE MERCADEO 

                    


¿Por qué el Marketing Multinivel de Red Amigo es la MEJOR INVERSIÓN que Puedes Hacer?


Ahorrar o invertir en un banco muchos piensan que es la mejor forma de generar riqueza pero ya hace mucho que no es así, ni siquiera abrir un negocio local puede ser la mejor oportunidad.
No sé si alguna vez has tomado conciencia real de lo que el Marketing Multinivel puede hacer por ti como negocio, sistema y escuela de desarrollo personal.
La realidad nos viene golpeando en la cara hace mucho de que el mundo ha cambiado y de que ahorrar en un banco es de lo menos seguro que podemos hacer hoy en día. Si quieres poner tu dinero a trabajar, tienes que empezar a hacer cosas distintas.
multinivel-telcelRed Amigo Telcel es la mejor inversión que puedas hacer mensual, ya que tu dinero que gastabas en la compra de tiempo aire, ahora lo hará pero de manera inteligente y con ganancias crecientes.
Una forma sencilla de trabajar y ganar dinero mensual es compartir el sistema:  2 + 2 = 4. El Marketing Multinivel permite dos cosas fundamentales: ser tu propio jefe y apalancarte del esfuerzo de un equipo infinito. ¿Qué otro tipo de negocio te puede permitir algo así por tan baja inversión?
Además, te puede dar beneficios fiscales, viajes, autos, te permite ganar por ayudar a otros a crecer y te educa en tu desarrollo personal.
En fin, con todas las ventajas y beneficios de una profesión como el Marketing Multinivel, creo que se acerca cada vez más el día en que la pregunta normal sea “¿Por qué no estás haciendo Multinivel todavía cómo en el negocio de Red Amigo Telcel?”
Únete ahora y comienza a recibir grandes beneficios semanales y mensuales con la compra de tu tiempo aire y no tires más a la basura tu dinero comprando donde no te dan nada a cambio.

 ¨LAS REDES DE MERCADEO SON UNA MEGA TENDENCIA MUNDIAL¨

RED DE MERCADEO


El Mercadeo en Red, mejor conocido en México como Multinivel o MLM (Multi Level Marketing) tiene sus inicios en la Década de los años 50´s (1959) con el Surgimiento de las primeras empresas en utilizar este modelo de negocio.
El Multinivel, es una de las formas de comercializar productos y servicios mas poderosas del mundo, la asociación de ventas Directas de Estados Unidos, reporta que en el 2011, juntando los ingresos de las 10 Empresas de Multinivel Registradas más Grandes, se generaron ventas por más de $43,000. Millones de Dólares.
FUNCIONAMIENTO
INSCRIPCION
Nos inscribimos a través de la página de negocio de algún socio activo en la red, para poder recibir nuestro código, y de esa manera poder invitar a nuestros amigos y conocidos, hay que decidir entre alguno de los 3 planes de recarga de tiempo aire mensual que tenemos, para poder estar activos en el negocio y generar comisiones.
DUPLICACION
Nos vamos capacitando mientras inscribimos a más consumidores bajo nuestro código, patrocinándolos y enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros.
COSECHA
Cobramos bonos de ingresos y regalías del consumo de los usuarios que hayan sido inscritos dentro de nuestra organización (sean inscritos directos o indirectos).
MODO DE TRABAJO
TRABAJO LINEAL CONTRA TRABAJO RESIDUAL
En un trabajo convencional recibimos lo que se llama INGRESOS LINEALES, se trabaja durante muchos años por 8 a más horas al día (unas 50 horas semanales) para ganar por ejemplo 10,000 al mes, normalmente en nuestra via productiva que es en promedio de 40 años o en el mejor de los casos hasta que nos jubilamos y recibimos un "sueldo pequeño" hasta nuestra muerte; En el Multinivel existe el Apalancamiento llamado también INGRESO RESIDUAL, en este caso me pagan por el esfuerzo que hice una vez, pero sigo ganando mes con mes, gracias al trabajo que hace tu equipo, aquí podemos multiplicar ampliamente nuestras ganancias.

REVISA EL SIGUIENTE EJEMPLO
Caso 1 = TRABAJO LINEAL: Si tu trabajas 8 Horas al día, son 50 Horas por semana, que si las multiplicas por 50 semanas del año, son 2500 Horas trabajadas, que multiplicadas por 40 años, son 100,000 Horas que trabajaste físicamente en tu vida productiva.
Caso 2 = TRABAJO RESIDUAL: Si tu armas un equipo de unas 100 personas en tu red, y ellos trabajan solo 10 horas por semana, tienes una productividad de 1000 horas semanales, que si lo multiplicas por 100 semanas (2 años) obtienes una productividad de 100,000 Horas.
¿Te das cuenta? La persona del Trabajo Lineal tarda 40 años en lograr lo que la persona con Trabajo Residual logra en 2 años.
Este es el poder del Mercadeo en Red, el Apalancamiento y de la Riqueza van de la mano, hacer que el Dinero trabaje para ti y no trabajar por el dinero.
Las redes tienen un sistema de Duplicación, el cual las empresas enseñan a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa.
Es importante entender que no se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? es inmensa! el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado.

¨
¨LOS BONOS POR INSCRIPCIONES TE PUEDEN SACAR DE APUROS, PERO LA VERDADERA 
RIQUEZA ESTA EN LAS REGALIAS, ES DECIR , EN EL CONSUMO MENSUAL DE TODA TU RED¨

¿Quién Será Tu Jefe? La respuesta esta en ti, tu eres tu propio jefe, mediante tu accion en red amigo telcel y tu papel  dentro de los negocios multinivel o redes de mercadeo.


¿Por qué algunos tienen éxito en el Mercadeo en Red y otros No?

El factor más importante de eso son nuestros sueños, nuestro Por qué.

¿Que es tú Por qué?

Tú Por qué es tu sueño, tu ideal digno, tu motivación, eso que te mueve a llegar lejos, a querer cambiar tu vida.
Aquí NO tendrás un jefe que te ordene trabajar y producir:

“TU POR QUE es tu Jefe”

Si tú por qué es grande, tendrás acciones grandes y resultados grandes, si tú por qué es pequeño tendrás resultados pequeños.
Si tu por que es  grande, No te detendrás cuando alguien No tome en cuenta la oportunidad que le ofreces, sea quien sea, o incluso que te diga que abandones, o cuando sientas que ya no puedes.

Si tú POR QUE lo vale, seguirás adelante.

En el Network Marketing, o perseveras o mueres. Abandonar es el único camino seguro para fracasar. Sobreviviendo al primer año, surge un nuevo Networker con una buena base para el éxito.

Tu por qué te hará perseverar.

Tienes que encontrar tu POR QUE, tu motivación, debe de ser algo grande, algo que realmente sea valioso para ti.
No pienses en pequeño que tu meta no sea tener 6 socios directos en Red Amigo Telcel y que tu celular te salga Gratis, que te parecen 1000 socios, para poder pagarte un auto nuevo ¿Es un reto? Claro que no lo lograrás en un par de meses, necesitaras mucho mas tiempo.
Para encontrar tú Por qué vamos a hacer un pequeño ejercicio:
Elige los 5 motivos principales que te mueven a seguir adelante.
Ejemplo;  Tu esposa, pasar mas tiempo con tus hijos, terminar con tus deudas, ayudar a tu madre, conocer el mundo, una nueva casa, un nuevo auto, etc.
Ahora toma una hoja en blanco y escribe tus motivos.
Toma tu tiempo, piensa tus motivos y después escríbelos.
..
..
..
Ahora observa tus 5 Motivos y:


Si ese GRAN POR QUE es mucho mayor a cualquier adversidad o desanimo, llegaras muy lejos y tendrás éxito, si tú por qué no es lo suficientemente importante, simplemente NO lo lograras y tu vida seguirá completamente igual.

¿Ese motivo es lo suficientemente fuerte para que tomes el control de tu vida?

Si tu respuesta fue SI, Excelente!!!

(No sigas adelante sin tener tú Por qué)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario